Cuero auténtico

Cuero auténtico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para el día a día, artículos de cuero

✨mayor fuerza
✨durabilidad
✨resistencia


👍Los 5 indicadores, reconócelos!


1️⃣La belleza, imperfección.


Imperfecciones,algo➕. Las pieles son materiales naturales, se marcan con el uso, con el paso del tiempo. Pueden aparecer o existir marcas o imperfecciones propias de la piel. Cada pieza hecha con piel natural es única, por lo que aquellas que presentan un estado uniforme y similar, por lo general, indican que es una piel con demasiados químicos.

2️⃣La pérdida del 🌈.

Piel sintética/polipiel, aspecto y color uniforme en toda la superficie. Este tipo de pieles suelen perder el 🌈 fácilmente (roce/tacto continuo). La piel auténtica mantiene su color original e incluso mejora con el paso del tiempo.


3️⃣La piel auténtica.

Suave, flexible y lisa, los materiales sintéticos tienen mayor rigidez. Comprobar calidad: presionando la superficie con los dedos (pequeñas arrugas que van desapareciendo en pocos segundos)


4️⃣El 👃🏽 .

Característico. Los materiales sintéticos, olor a plástico, 👁 existen sustancias que suelen aplicarles para que tengan en un principio el olor a cuero natural. Se perderá a los pocos días.


5️⃣¡Cuidado con el 🔥! ❌aconsejable.

Sin llegar a quemarlo y por la parte no visible. La piel natural, se contrae levemente, volviendo a su forma original al enfriarse. La piel si es de escasa calidad o sintética, se deformará con rapidez y no vuelve a recuperar su forma (quemadura de un plástico, derretido). La piel sintética a plástico quemado, la piel natural a pelo quemado.

Diseño y creación artesanal
Bisutería creativa y marroquinería
Artesanos Tenerife

Lo sabias ⁉️

Diseño y creación artesanal
Bisutería creativa y marroquinería
Artesanos Tenerife

Gracias por leerme!

SVModa by Sonia

Abril  2023

Deja una respuesta