Colores que al parecer nos identifican

Colores que al parecer nos identifican

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace algunas semanas preguntaba por las redes sociales la preferencia por los colores. Algunas de las chicas se animaron a contestar a mi pregunta ¿Tienes color preferido?

Pues entre los colores preferidos, ellas se sienten más cómodas con los siguientes:

  • Naranja

Persona optimista, que tiene mucha confianza en sí misma y muy enérgica, además de una gran habilidad para solucionar problemas y contribuir a ayudar a los demás con sus emociones. Persona sincera y honesta, contigo y con los demás.

  • Verde

Persona tranquila y reflexiva, a la vez que tienes una gran facilidad para sentirte feliz. Transmites esa sensación de paz a los que te rodean, por lo que generas equilibrio entre tu familia y amigos. Tienes demás una gran capacidad de sacrificio y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás.

  • Azul

Persona tranquila y serena, tanto con los que te rodean como contigo misma, por lo que transmites fuerza y energía. Tienes una gran espiritualidad y ganas de conocimiento y saber más, aparte de una gran habilidad para inventar y contar historias; también eres buena oradora.

  • Rosa

Persona sensible y tranquila, de fuerte espiritualidad. Persona muy emocional, cariñosa y amable con los demás. No dudas nunca en ayudar al que lo busca, pero necesitas sentirte correspondida y recibir agradecimiento y cariño en la misma dosis en la que tú lo entregas.

¿Cómo saber cuál es tu color? ¿Con cuál te identificas más?

Te propongo lo siguiente, ¿será cierto?

Número y color

1

Rojo

2

Naranja

3

Amarillo

4

Verde

5

Azul

6

Azul índigo

7

Violeta

8

Rosa

9

Dorado

Antes de nada te digo que al parecer el color que a mi me define es el DORADO (persona “dorada” en la que la gente confía sin miramientos, ya que desprendes confianza por donde vas. Pero también eres perfeccionista hasta límite insospechados y el fallo y el fracaso son para ti inaceptables, pues tu meta es siempre la misma: brillar. Por eso no muestras nunca tus emociones y te entregas al máximo a la hora de encontrar tus objetivos y cumplirlos). Me ves así?

Según la numerología, la forma de conocer cuál de todos los colores te define es muy fácil: tan solo tienes que coger tu fecha de nacimiento y conseguir reducirla a un solo dígito, cuyo número después se corresponde con un tono de colores mencionados. Te pongo el ejemplo de como hacerlo (fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1987)

 12 / 03 / 1987 = 1 + 2 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 7 = 3 1 = 3 + 1 = 4

Atrévete!!

Mira tu resultado aquí!! 

Y cuéntame que color!!

HAZ CLICK AQUÍ

Gracias por leerme y espero yo poder leerte a ti!

SVModa by Sonia

Julio 21

Deja una respuesta