Compras online, ¿si o no?
Ventajas que te oferecmos:
- COMODIDAD
Es mucho más cómodo porque no tienes que desplazarte para realizar tu compra, ya sea por que no puedas, por ahorrar tiempo o simplemente por comodidad.
Puedes realizar tus compras sin necesidad de salir de casa o mientras viajas o en la espera, desde cualquier lugar, con tu dispositivo móvil, tablet, portátil,… Sabiendo además, que el producto que compras te lo llevamos hasta la puerta de su casa o a la dirección que nos facilites.
Comprar en nuestra tienda online te evitará siempre el desplazamiento, el aparcamiento u otras molestias.
- DISPONIBILIDAD
Podemos comprar a cualquier hora del día, sin depender de un horario comercial de apertura.
Puedes comprar a la hora que a ti te venga bien, sin la preocupación de perder el tiempo en desplazamientos para que luego el producto que deseas no esté disponible.
- ACCESORIOS y COMPLEMENTOS ÚNICOS
Otro de los motivos por el que muchas personas prefieren comprar en nuestra tienda es porque pueden encontrar accesorios y complementos únicos y hechos a mano.
- DESDE CUALQUIER LUGAR
Puedes acceder a tienda desde cualquier parte de las islas, de España o del mundo.
De esta forma puedes tener acceso a nuestros productos, sobre todo si no tienes a manos accesorios o complementos de este estilo.
- LIBRE ELECCIÓN
Puedes elegir libremente tu compra, guiado por la información que puedes encontrar en la web.
6. SEGURIDAD
Si. A pesar de que es uno de los principales miedos por los que todavía algunas personas no compran a través de internet, la realidad es que realizar el pago de una compra en internet suele ser más seguro que hacerlo fuera.
Eso si, siempre que utilicemos el sentido común y unas mínimas medidas de seguridad como las que debemos tomar fuera de internet y que realicemos nuestras compras en sitios web confiables.
Cuando realizamos el pago online de una compra es conveniente hacerlo a través de sistemas de pago conocidos como PayPal o tarjeta Visa, bizum,… mediante pasarelas de pago de entidades bancarias (TPV virtual).
Siempre verificar que el dominio de la web, en la que vamos a realizar el pago, se corresponda exactamente con el dominio oficial de la entidad o sistema de pago. También asegurarnos que la página de pago sea segura. La mayoría de los navegadores lo indican mediante el icono de un candado en la barra de direcciones y la URL de la página tiene que comenzar con https.
Espero que con esto te animes a visitar nuestra página si te apasiona los accesorios y complementos hechos a manos, y si te gusta alguito, pues ya sabes, inclúyelo en el carrito!
SVModa by Sonia
Junio 21