fbpx
El  hilo

El hilo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cada temporada las tendencias cambian y se crean nuevas modas.

Con los accesorios ocurre lo mismo, en cada temporada aparecen una serie de pulseras de moda que forman parte de los todos los outfits más influyentes, aunque hay algunas que repiten cada año como ocurre con todos los accesorios con motivos del mar.

Esta temporada te invitamos a apostar por pulseras para lucir un look más creativo y diferente, accesorio que combina de forma armónica con nuestros estilo pero que comparten dos característica comunes, la diferencia y la comodidad.

¿Qué tal si centramos la atención en la muñeca o en el tobillo?

Nuestra trabajo centrado en la fabricación de accesorios con variedad de materiales, combinados entre si (hilo, cordón, bolitas de diferentes tipos, piedras semipreciosas, metal,…), algunas más preferidos que otros e incluso, optamos por darle una segunda vida a ciertos materiales.

Si eres una mujer que prefieres colores vistosos y llamativos te recomendamos un estilo fresco, con color, prendas con caída y ligeras, que reforzaras con los accesorios dándole ese toque final con cualquier accesorio, optando por modelos sencillos o mas complejos con piezas o símbolos concretos y divertidos, entre ellos: las estrellas, conchas, cerámica, aros, etc.

¿Has visto nuestros accesorios trabajados con hilo?

Y, ¿mis pulseras de hilo que puedes mojar?

Pulseras artesanales que nunca pasan de moda y que además muy propias para esta temporada. Hablo de pulseras, tanto para tu muñeca como para tu tobillo, con ellas, podemos lucir a la moda, con gran belleza bajo los colores y optar por llevaras fijas, siempre a cualquier evento sin la preocupación si esta fuera de moda.

Además, si de regalo se trata, regalar pulseras es una buena opción, porque además de ser ajustables, a toda mujer le encanta lucirlas en su día a día porque combinan con todo, no son excesivamente llamativas pero le da un toque a nuestra vestimenta.

“Las pulseras artesanales,  tendencia que sigue creciendo y para todas las edades”

Si ya tienes la tuya, cuéntame como te va.

SVModa by Sonia

Abril 21

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito