fbpx
Las conchas, se han convertido en un clásico

Las conchas, se han convertido en un clásico

 

¡Hola!

¿Hablamos de las tendencias primavera verano 2021?

El veranito ya está a la vuelta de la esquina, y ya en primavera se siente ese olor a playita, mar, agua salada,… que tanto nos gusta y cada vez se tienen más claras las tendencias para esta temporada.

Cuellos destapados, pies descalzos que dejan lucir nuestros tobillos y looks que dejan al descubierto nuestros hombros, todo ello estará presente en todos esos atardeceres inolvidables y, aunque ya se sabe que los accesorios son atemporales y se pueden llevar todo el año… ¿Qué mejor época que el veranito para lucirlas?

De entre todos los accesorios posibles para lucir, entre los más que triunfan son los motivos marinos, collares choker y gragantillas con medidas regulables para hacer combinaciones con distintos collares, piedras naturales que dan un toque de color a tus looks y pendientes grandes, no sólo de plata sino también los que están hechos de otros materiales.

Los aros, un clásico de toda la vida, no pueden pasar desapercibidos, ni tampoco las tobilleras, otro clásico que es la estrella de la playa.

 Hoy nos quedamos con los MOTIVOS MARINOS

Las conchas, las caracolas y las estrellas de mar son lo más TOP.

¡Conchas, conchas y más conchas! Siempre han estado presentes en todos nuestros veranos y ahora vuelven pisando más fuerte que nunca. ¡Hazte con un complemento con ellas para ser la reina de las tendencias!

¡Más conchas! Si además las combinamos con colores… Se vuelven aún más cañeras.

Así que, si nunca has apostado por accesorios con motivos marinos, ¡este es el momento de hacerlo! ¿A qué esperas? Atrévete a probar algo diferente.

SVModa by Sonia

Mayo 21

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito