TIPOS DE PENDIENTES SEGÚN NUESTRO ROSTRO

TIPOS DE PENDIENTES SEGÚN NUESTRO ROSTRO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A menudo nos encontramos con la duda de qué pendientes usar según forma de nuestro rostro. Los pendientes pueden usarse indistintamente para todas las mujeres pero es cierto que puede favorecer más según el modelo que elijamos en base a nuestra cara.

Para estilizar nuestro rostro es imprescindible saber que tipo de rostro tenemos.

Tipos de pendientes según nuestro rostro:

Pendientes cara redonda

Tendríamos que evitar ponernos pendientes con esta misma forma (no poner aros o aretes) y elegir pendientes alargados. Los pendientes alargados serán los mejores para armonizar la forma este tipo de rostro y darle sensación de delgadez.

Pendientes cara alargada

En este caso necesitan justo lo contrario, por lo que son ideales todos los pendientes en forma de aros (que además son pendientes que siempre están a la moda). También, puedes jugar con los pendiente que quede pegado a tu lóbulo.

Pendientes cara ovalada

Con este tipo de rostro perfecto puedes usar cualquier tipo de pendientes, ya sean largos, cortos, redondos, cuadrados, pegados al lóbulo de la oreja o no. Eso sí, quizás deberías fijarte en tu cuello. Si tu cuello es corto utiliza mejor pendientes pegados y cortos y si es largo todo lo contrario.

Pendientes cara cuadrada

Para afinar este tipo de rostro con mentón marcado, lo mejor es que no utilizar pendientes grandes, ni alargados. Es mejor apostar por pendientes pequeños y redondos que darán un toque sencillo, justo lo que necesita nuestra cara.

Pendientes cara forma de corazón

Los pendientes ideales son los que tienen forma de triángulos.

Ahora que ya sabes todo sobre los pendientes según la forma de tu cara, ¿te apetece renovar tu bisutería?

SVModa by Sonia

0ctubre 20

Deja una respuesta