¿Quieres transmitir dulzura?

¿Quieres transmitir dulzura?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Colores pasteles, rosa palo

Si quieres transmitir dulzura con tu look éste es tu color: el rosa palo. Aunque, tenemos que tener en cuenta que, según como lo combinemos podemos transmitir una imagen u otra. Lo que si tenemos que tener en cuenta que este color aportará a nuestro outfit tranquilidad y calma.

¡Vamos a descubrirlo juntas!

Uno de los colores favoritos de las gurús, influencers y bloggers de moda es el rosa palolo habrás visto incluso en looks invernales y queda precioso. Pero es verdad que se trata de un color que no todo el mundo sabe combinar bien y por eso conviene conocer ciertas pautas para llevar el rosa palo como las expertas.

¿Cómo combinar prendas de este color?

Vestir con rosa palo tiene su ciencia, y a pesar de que puedes combinar este color con colores básicos como el gris, el beige, el negro o el blanco, mucha gente intenta innovar sin conseguir buenos resultados. Esto se debe a que no siguen las pautas que indica el círculo cromático, también conocido como el círculo de los colores.  

Las personas expertas en moda, ya sean los gurús o los asesores de imagen, conocen en profundidad cómo funciona, pero también es verdad que pocos mortales se saben la teoría. Así que no te preocupes, porque a continuación te voy a contar cómo funciona para que no tengas que quebrarte la cabeza la próxima vez que decidas añadir rosa palo a tu outfit

Antes de empezar, es importante saber la temperatura del rosa palo que vas a llevar, porque aunque parezcan iguales, existen diferentes tipos de rosa palo. Algunos de ellos son cálidos y otros fríos, así que identifica la temperatura de tu prenda, calzado o complemento y combínalo siempre con colores que tengan la misma temperatura. De esta manera no cometerás ningún fallo y crearás una bonita y elegante armonía. 

Combina el rosa palo con verde

Si tu prenda es rosa palo tirando a frío, el tono de verde que mejor quedará será el verde azulado; sin embargo, en caso de que tu prenda sea rosa palo cálido, lo mejor será combinar con un verde tirando a amarillo.  

Combina el rosa palo con azul y amarillo 

El rosa palo combina a la perfección con el azul y el amarillo. Si  combinas el rosa palo liso (sin estampado) con una de estas dos opciones, siempre podrás usar un color neutro más para el resto de prendas o complementos. Por ejemplo, si encuentras una falda con estampado de flores que tenga la combinación de los tres colores sería lo ideal, si no, no pasa nada. Combina una falda rosa palo lisa con una camiseta blanca neutra y básica, con zapatos y bolso de color azul, o si lo prefieres de color amarillo. Todas las combinaciones posibles son buenas ya que se trata de colores complementarios que encajan a la perfección.

Combina el rosa palo con rojo u otras tonalidades de la misma gama

Recuerda que dentro del círculo de colores, también puedes crear combinaciones con los colores adyacentes y de la misma gama. Es decir, que en el caso del color rosa palo, verás que se rodea de rojo en diferentes tonalidades. ¡Es válido! Observa las grandes pasarelas a nivel internacional y verás lo bien que queda. 

 Ya con este te puedes hacer una idea de cómo combinar el rosa palo y las posibilidades que tiene.

Espero haberte ayudado y que de tu armario salgan looks originales, llamativos y sobre todo únicos.

¡Espero que te haya gustado!

Y me encantaría leer tu opinión.

SVModa by Sonia

Noviembre 20

Deja una respuesta