¿ACCESORIOS SI, ACCESORIOS NO?

¿ACCESORIOS SI, ACCESORIOS NO?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy y como todos los viernes te traigo algo para que podamos hablar y compartir.

Hablamos de la importancia de los accesorios, accesorios si o no?

Siempre, a la hora de vestir no debemos de desestimar el arte de elegir un buen accesorio, ya que que es el encargado no solo de darnos estilo y  sino que también, nos da esa personalidad diferentes a nuestro look particular, armonizan nuestra silueta y actualizan las prendas que llevamos. Tanto es así que los accesorios hacen que te diferencien, te identifiquen  y pueden mejorar la imagen de tu outfit general basado en prendas básicas.

Te cuento… 

El uso de accesorios no es algo nuevo, al contrario, tiene sus orígenes desde la Prehistoria, en donde se usaban piedras, conchas y hasta huesos para complementar las prendas de vestir, o bien adelantándonos un poco de época encontramos las incrustaciones de piedra o grabados en la prendas, que también fungen como un accesorio.

Los accesorios, de manera mágica tienen la capacidad de cambiar 100% nuestro outfit, puedes convertir un simple  vestido  de coctel formal en algo más trendy con accesorios distintos en ambos casos. Tal como ocurre con una media naranja, necesita su otra mitad.

Los accesorios juegan un papel de suma importancia en lo que a moda y buen vestir se refiere. “No basta con ponerse un buen vestido, siempre hay que complementarlo con accesorios que realcen tu belleza”.

Opino que “Para cada mujer hay un accesorio”. Las características de cada mujer influyen grandemente en el papel del accesorio a la hora de lucirlo.

Lo ideal es lograr armonía, búsqueda de proporción y a su vez, tomar en consideración en que momento o para que queremos lucir nuestro accesorio.

Primeramente, debemos elegir accesorios que nunca pasan de moda,  pero si, asegúrate de tener piezas impactantes y únicas, para diferenciarte de las demás y siempre que vayamos a comprar, tener presente si  nos combina con cualquiera de nuestras prendas, si es así, será un aliado que nos hará lucir elegante y moderna en cualquier ocasión.

Todo es cuestión de gustos pero es recomendable,  utilizar mínimo 4 o 5 accesorios, tomando en cuenta que el zapato y el bolso son accesorios también. Si no eres de utilizar muchos accesorios, al menos toma en cuenta usar pendientes, reloj y alguna pulsera destacada o un set de ellas (varias simples), esto le dará un toque especial a tu look. Los accesorios varían, depende de la época del año en la que estamos, pero siempre tenemos la alternativa de apostar por los accesorios atemporales, para cualquier época del año.

Otra cosita que tenemos que tener en cuenta es la hora del día, accesorios para el día o para la noche, aunque  actualmente, puedes diversificar un poco más, pero es recomendable dejar lo brillante y los diseños más sofisticados para por la noche. 

Aunque, si me lo permites yo siempre te aconsejo “Date el gusto de elegir los que más vaya contigo, con tu rol laboral y social”.

Sabes que…

LOS ACCESORIOS MARCAN NUESTRA PERSONALIDAD MÁS QUE CUALQUIER OTRA PRENDA DE VESTIR QUE USAMOS

En SV Moda tenemos diseños para adaptarnos a tu gusto y esencia, buscando siempre una fusión entre los clásicos, lo moderno y lo artesanal.  Puedes visitar nuestra tienda online www.svmoda.com o nuestras redes sociales (Facebook SV Moda o Instagram @svmodatenerife) y permite que te atienda directamente, para mi será un placer que mis diseños formen parte de tu outfit.

¡Espero que te haya gustado!

Y me encantaría leer tu opinión.

SVModa by Sonia

0ctubre 20

Deja una respuesta