¿Cómo me tomo las medidas para mi tobillera?

¿Cómo me tomo las medidas para mi tobillera?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hola chicxs!

Entramos en septiembre pero aún estás a tiempo de usar tu tobi, lo que queda de buen tiempo o todo el año (yo apuesto por usarla todo el año porque ni me molesta).

Como ya saben mis tobis suelen ser de hilo, distintos diseños y con diferentes piezas. Generalmente, las suelo hacer con nudo corredizo para que puedas ajustarla a tu tobillo. Pero claro, como puedes ver en mi web, todas las tobilleras están sin cerrar, prefiero trabajarlas así y si me haces un pedido, contactamos y hablamos sobre las medidas.

Para mi es muy importante esta parte porque quiero que te quede lo más ajustada posible, hecha a tu medida, pero para ello necesito dos medidas importantes, así que lo primero que tienes que hacer es coger una cinta métrica, ¿tienes una a mano?

Entonces… vamos a ello!

Necesito una primera medida, la medida de tu tobillo en cm. Importante que no la cojas ni muy apretada ni suelta (contacto con tu piel sin apretar).

 

 Mi medida es 21 cm.

Y ahora, una segunda medida, quizás algo más complicada de cogerla o con dudas. Yo siempre digo, “la medida desde el tobillo hasta  la garganta del pie= y respuesta de muchxs, ¿qué? ¿dónde es eso?,… Jeje, bueno, mejor te lo muestro! Y lo mismo,  que en la medida anterior, ni muy apretada, ni suelta.

 

Mi medida 29,3 cm.

Pues ya con estas dos medidas, puedo hacer tu tobillera y con la seguridad de que te quedará bien!

Aún así, si tienes alguna duda, pregúntame sin problema, aquí estaré para responderte lo antes que pueda.

¿Quieres ver algunos de mis diseños? HAZ CLICK AQUÍ

Gracias por leerme y espero haberte ayudado.

SVModa by Sonia

Septiembre 21

Deja una respuesta